Representantes de Bets Models RD Academy anunciaron que este domingo 10 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, se celebrará el Nagua Fashion Show en el parque central de nagua, un evento de moda totalmente gratis en el que las familias podrán disfrutar de desfiles de moda, bailes, presentaciones artísticas y pasarela de reinas de belleza.  

Los organizadores también anunciaron la participación de diseñadores y de tiendas exclusivas que mostrarán los atuendos de moda para esta temporada; y destacaron que el Nagua Fashion Show es el evento de moda más importante de la provincia.

Best Models RD Academy, que abrió sus puerta en la ciudad de Nagua el 22 de octubre del año 2015, forma niñas desde los 4 años de edad; y hasta la fecha ha obtenido coronas locales y nacionales, además de participar cada año como academia de los desfiles más importantes del país como RD Fashion Week y DominicanaModa.

“Pondremos de manifiesto todos nuestros talentos con más de 30 modelos en pasarela”, destacó Rafiel Polanco, director de la academia, quien mencionó además que el cuerpo de profesores de la entidad que preside está considerado dentro los mejores en el país, citando en especial al instructor de pasarela Suleyki Brito, quien ha conquistado 16 coronas nacionales e internacionales con niñas y adolescentes de diferente partes del país.

Las informaciones fueron dadas mediante un comunicado de prensa en el que también se plasma en agradecimiento de la directiva a Dios, a los padres, alumnas y a la provincia María Trinidad Sánchez por el apoyo que ha recibido.