Ejecutivos de la marca Adidas designaron al actor, animador y presentador de televisión, Enrique Quailey como su nuevo embajador en el país.

Quailey posee más de 15 años de experiencia en los medios de comunicación, gozando de un alto nivel de aceptación entre el público, razón que llevó a la marca Adidas a seleccionarlo como su nuevo representante.

Por su carisma, talento y nivel de entrega en cada una de las facetas que realiza, hemos escogido a Enrique, de quién sabemos representará perfectamente las cualidades de nuestra marca, expresó Oswald Quintero, director de mercadeo de la marca.

De su lado, Enrique Quailey manifestó su agradecimiento con la marca quien lo ha elegido como nuevo embajador “representar una marca de tanto prestigio y reconocimiento me llenan de satisfacción y a la misma vez me compromete a seguir realizando un trabajo digno y de calidad que sea cónsono con los valores de adidas”.

Enrique Quailey actualmente labora en los programas de televisión: Fuera de Serie, Que Chévere es Saber, y Súper Poder, además de sus acostumbrados trabajos en cine y teatro.

Sobre Adidas

Durante más de 80 años, el Grupo adidas ha sido parte del mundo del deporte en todos los niveles, ofreciendo el arte-calzado-deporte, ropa y accesorios.  Hoy en día, el Grupo adidas es un líder global en la industria de artículos deportivos y ofrece un amplio portafolio de productos.  Los productos de adidas Group están disponibles en casi todos los países del mundo. Nuestra estrategia es simple: Continuamente fortalecer nuestras marcas y productos para mejorar nuestra posición competitiva y rendimiento financiero.  Actividades de la compañía y sus más de 170 filiales se dirigen desde la sede del Grupo en Herzogenaurach, Alemania. Es también el hogar de la marca Adidas.