Halka Industrial, se alzó con el premio “Excelencia Exportadora Pyme” en los Premios a la Excelencia Exportadora 2017 organizados por la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo). Este premio se le otorga a las empresas que son consideradas industria pequeña conforme a lo establecido en la ley No. 488-08.

Esteban Molinari, de Halka Industrial, durante sus palabras realizó una breve descripción de la labor que ha tenido la empresa en el mercado dominicano mediante la comercialización sus productos de belleza e higiene personal.

¨Tenemos  más de 30 años embelleciendo y cuidando a la población dominicana. Como estrategia de expansión ya contamos con 10 años en países como Rusia, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y Suiza, estos son solo algunos de los 13 países donde exportamos nuestros productos¨indcó Molinari.

El ejecutivo agradeció a los representantes de Adoexpo por la distinción, y dedico el galardón a toda la fuerza laborar que compone Haka Industrial.

Sobre Halka Industrial

En los primeros años de la década de los años treinta, el señor Ricardo Molinari funda Halka Industrial con el objetivo de realizar la manufactura de productos de higiene personal. Al oficializar su empresa en las oficinas gubernamentales de la República Dominicana, se le asignó el registro industrial No.12.

Jabones, colonias y vaselina para el pelo son los productos que el empresario italo-puertorriqueño formuló para desarrollar su industria. Marcas como jabón Campana, colonia John Lahoud y vaselina Halka son registradas, fabricadas y comercializadas de inmediato. Después de aproximadamente 84 años, la brillantina Halka es reconocida a nivel nacional e internacional por su tradición de consumo de generación a generación.

Halka Industrial sigue avanzando en el desarrollo de nuevos productos, y lo hace implementando la línea juvenil Chiki Halka, única en el mercado dirigida a niños y niñas de edades entre; los tres y quince años.