Somos salud es una revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.

Este proyecto de comunicación de la periodista Gisela Mera, ofrece  informaciones útiles  y oportunas sobre algunas normas generales que permiten obtener vida saludable a partir de una alimentación sana; actividad física, deporte, nutrición, belleza y otras  acciones que contribuyen a mantenernos activos y alcanzar una calidad de vida más prolongada.

 

Los textos provienen de entrevistas a especialistas de la medicina, de expertos con amplios conocimientos o aptitudes en un área particular; y recibimos colaboraciones de personas acreditadas.

 

Los contenidos  son presentados con un lenguaje sencillo y directo a su público objetivo, elc ual se comprende de personas mayores de 15 años que apuestan por un estilo de vida saludable.

 

Los interesados pueden acceder al portal cliqueando somossalud.com y dejar sus comentarios y conocer más sobre diversos temas de salud.