La event house Bouquette by Laura Feliz brindó una mañana divertida a sus invitadas quienes entre vajillas, espumantes, flores, amigas, mojitos y un delicioso menú formaron parte del “ Spring Brunch Workshop 2018”, celebrado  en el Restaurante Boca e’ Jarro, situado en el sector de Naco.

En este workshop se dieron cita amantes del mundo de las bodas, diplomáticas, empresarias, plazas comerciales, bloggers, maquillistas, cosmeatras, así como empresas de comunicación y eventos locales.

Acerca de Bouquette by Laura Feliz

Bouquette by Laura Feliz es una empresa de eventos, creada por Laura Feliz, egresada de la carrera de administración de empresas turísticas y hoteleras de Unibe, con especialidad en Etiqueta y Protocolo, Wedding and Event Planner, certificada por la Unión Euro Americana Event Planners. También es florista especializada de Karen Tran y Preston Bailey.

Laura Feliz forma Bouquette by Laura Feliz con la finalidad de ofrecer experiencias diseñadas bajo los más altos estándares de calidad, así como productos y servicios dentro de las áreas de eventos y bodas. A solicitud de clientes, colegas y amigas, crea Bouquette Academy, que bajo la sombrilla de la casa de bodas, ofrece talleres sobre etiqueta y protocolo, montaje de mesas, floristería básica, entre otros talleres afines.

Acerca del Spring Brunch Workshop 2018

El workshop de primavera es un evento que tiene como finalidad enseñar a las asistentes lo que se requiere para ser una excelente anfitriona de un brunch o encuentro casual. Allí aprenden tips sobre floristería básica, como colocar la vajilla, cubertería, cristalería y su apariencia personal a la hora de recibir amigos en casa.

En el se vieron piezas elegantes y hermosas de Brimela Luxury Rental, inovadoras flores gigantes por todo el lugar de Flores Mon Amour. También contó con el apoyo de marcas enfocadas en el cuidado y bienestar de la mujer como: Sesderma, Boé Cosmetics, Maka Drops, productos de Oasis Floral, brindis, mimosas a base Sperone Chill y botellines cortesía de United Brand; bar de Dupuy Barceló, certificados de regalo y descuentos de Lyslot Makeup, entre otros.